Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram





wwq

Desde Y Este Finde Qué nos sumamos a una nueva propuesta musical nacida en la ciudad de Valencia, Chromatic Club.

Chromatic empieza su andadura como proyecto radicado en Valencia y que reivindica la música electrónica pensada para el buen clubbing: música electrónica de baile capaz de englobar tanto la oscuridad berlinesa como el luminoso ritmo del house de Chicago, así como los sonidos nacidos en nuestro país que merecen sonar por todo lo alto. Por ello, el club que mejor puede acoger esta idea en la actualidad es Nylon Club, y es aquí donde queremos invitaros a compartir la primera fiesta.

La primera fiesta Chromatic tendrá lugar el próximo 28 de octubre y coincide con la puesta en escena de la primera noche Winners Don’t Use Drugs. Detrás del provocador nombre encontramos a Vanity Dust, periodista barcelonés que colabora regularmente con medios y revistas como eldiario.es o Vicious Magazine. Como dj, Vanity Dust ha pinchado en todo tipo de terrenos: en la sala BeCool, la galería de arte Hell Gallery o en la terraza del Hotel Pulitzer de Barcelona durante su ciclo electrónico de verano.

Además de parodiar la célebre campaña del FBI “Winners Don’t Use Drugs”, con la fiesta Vanity Dust quiere reivindicar que lo importante a la hora de salir de clubes es dejar la competencia en casa: no hace falta competir entre djs, clubes o entre quien baila más y mejor, uno disfrutará mucho más dejando todo esto de lado y dejándose llevar por la música.

Junto a Vanity Dust actuará el gran 1FATDJ (Jorge Depanachi), referencia argentina en la escena local de Valencia que se ha recorrido los mejores clubes y cuya experiencia está fuera de cualquier duda y sesión. Hará todavía más especial el arranque de Chromatic contar con el dj valenciano Josep Llop, que también estrena la residencia en Chromatic. La fiesta además contará con una pre-party en el UP Hostel, ubicado en la emblemática Estación del Norte, de 22h a 1h de la noche, y contará con proyecciones del artista Darío Alva, música de Josep Llop y Míquel Pedrós, cocktails y una charla sobre música electrónica y diseño a cargo del periodista y dueño de la tienda de Discos Amsterdam: Juan Vitoria.

Ya sabes, si lo tuyo es la buena música electrónica, no te debes de perder esta nueva propuesta.

ewewew
wqww


Horario Pre-party: 22h – 00:30h

Horario club: 1h – 7h.

weew

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top