Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram




"Una experiencia inolvidable a bordo de un ferry de lujo por el mediterráneo"... pinta bien ¿verdad?

Pues esto es lo que nos propone Sail Away Festival, el primer festival nacional en el mar, con el apoyo de Corona Sunsets, los próximos días 10, 11 y 12 de Junio. Vamos a poder gozar de 48h de música en 3 escenarios, de la mano de más de 30 artistas nacionales e internacionales y todo esto, bajo una increíble experiencia de sonido Funktion-One, mientras viajamos por el mediterráneo  Barcelona - Cerdeña - Roma y vuelta, en un ferry de lujo.

Juntar en una frase "España" y "Festival" suele hacernos pensar en los típicos nombres de artistas quemados hasta la saciedad. Así que, por si no fuese suficiente atractivo lo hasta ahora mencionado, pasemos a hablar de los artistas internacionales confirmados... Bondax, Kitsuné Club Night! Feat. Eli & Fur, Pyramid y Woodini; Jax Jones, Eton MessyGrades, Bodhi, Tcts, Karma Kid, Apres... y ¿ahora qué?, impresionante ¿verdad?. A esta tripulación de altura, se le suma un producto nacional que hace vibrar finde tras finde los mejores clubs de España a base de deep, uk garage, nu house, tech-house o techno, como son Georgeous, Taak, Ladoyre y Dwyr (Goya Social Club); Fran Zaragoza, Moliner y Easy Kid (Depaart); The Basement; D-KmUnder; Upper Room; Playless, Radiocontrol, Tvmnstr & Chicletol, Kimberly i ClarkDon Fluor y desde Y Este Finde Qué, tenemos el orgullo de aportar al alicantino, con nueva residencia en Barcelona, Suit.

Para nosotros, sin duda alguna, uno de los festivales más interesantes de este verano. Si necesitáis información adicional, aquí os dejamos los enlaces directos a su página web: Entradas Preguntas | Camarotes | Itinerario.


ere




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top