Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram

ttt

El Dj y productor barcelonés Gunsal Moreno, más conocido como beGun, presenta hoy viernes su nuevo EP "Dora", trabajo presentado bajo el sello Foehn Records.

beGun continua su camino musical a través de la música electrónica placentera, paisajística y suave, algo que se ve claramente reflejado en Dora, un trabajo formado por cinco cortes. El primero de ellos es "Nari", una nana electrónica donde se mezcla música tradicional africana y suave electrónica, toda una gozada de track ideal para relajarse. El segundo tema es "Dora", primer single del EP y pista que ya lleva varias semanas sonando en los reproductores de todos sus fans. beGun continúa en este track con la fusión de la danza africana con la electrónica mas placentera, aunque aquí los synths y los beats toman un protagonismo mayor. El temas se presenta en dos versiones, una de ellas aderezada por las vocales de Ela Minus. El lanzamiento se finaliza con dos remixes para "Dora", facturados por Applescal y Blackbird Blackbird.

"Dor" es además el primer adelanto del álbum debut que prepara beGun para este próximo año, sin duda un gran trabajo que no debes de perderte y que ya tienes disponible a través de tu plataforma musical favorita. Enjoy it!


yy

Nari
Dora
DORA (feat Ela Minus)
 DORA (Applescal Remix)
 DORA (Blackbird Blackbird Vocal Edit)



yyy

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Top