Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram

TheBasement presenta Día de Campo * Round 4

TheBasement despide el verano con la cuarta entrega de sus ya populares días de campo. El colectivo Valenciano vuelve a la carga con una cita musical de lo más destacada que no os deberías de perder. Será este próximo sábado 26 de Septiembre, y como es habitual, con una localización secreta, y un gran elenco de artistas que harán de las suyas durante 15 horas.

Sol, piscina, comida, buena música, y sobretodo diversión, para despedir el verano en un enclave perfecto, donde se dispondrá de tres escenarios: uno de pura electrónica, otro de free style, y un tercer ambiente que amenizará la zona gastronómica de food trucks. Por allí pasarán grandes artista de la música electrónica nacional, como son los catalanes BeGun, Pau Roca y Sau Poler, sin olvidarnos de toda la crew del colectivo valenciano.

Las entradas incluyen autobús de ida y vuelta a la localización, más dos cervezas. Además para los más Sibaritas, también está a disponible entrada VIP.

Ya sabes, si lo tuyo es el musicón y estás por Valencia, este próximo Sábado no te puedes perder un nuevo Día de Campo By TheBasement!

Entradas Aquí
Evento Aquí

TheBasement presenta Día de Campo * Round 4


TheBasement presenta Día de Campo * Round 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top