Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram

Disclosure - Caracal

Hoy Viernes 25 de Septiembre, el popular dúo londinense Disclosure, pone en circulación su esperado segundo álbum, "Caracal", trabajo presentado a través de Island Records.

Tras su álbum debut "Settle" (2013), los hermanos Lawrence regresan con este nuevo larga duración del que ya hemos podido disfrutar de sus seis singles adelanto. "Caracal" está formado por 15 temas, donde el dúo vuelve a plasmar su clase y buen gusto, sin alejarse lo más mínimo de lo que ha sido su estilo desde sus comienzos. Disclosure vuelve a aliarse con un elenco de grandes cantantes, como es el caso de The Weeknd, Sam Smith, Gregory Porter, Lion Babe, Kwabs, Lorde, Miguel, Nao, Brendan Riley y Jordan Rakei. Juntos forman un álbum fresco y bailable, donde los característicos ritmos de uk-house impulsados por el grupo, se unen a la perfección con melodías vocales R&B y soul con mucho gancho. Pistas que van desde el pop house más suaves a Uk-garage más potente, todo para hacer pasar al oyente un excitante rato musical.

Disclosure vuelve a firmar un gran trabajo, que no desentona en absoluto con lo que fue su primer larga duración, y que les vuelve a asegurar el éxito de público y crítica. 

Además con "Caracal" llega también el remix de Claptone para el hit "Omen", trabajo que estará disponible dentro de poco en un nuevo pack de remixes. Enjoy it!

 
Disclosure - Caracal

Caracal:
01 Nocturnal [ft. The Weeknd]
02 Omen [ft. Sam Smith]
03 Holding On [ft. Gregory Porter]
04 Hourglass [ft. Lion Babe]
05 Willing & Able [ft. Kwabs]
06 Magnets [ft. Lorde]
07 Jaded
08 Good Intentions [ft. Miguel]
09 Superego [ft. Nao]
10 Echoes
11 Masterpiece [ft. Jordan Rakei]
12 Molecules
13 Moving Mountains [ft. Brendan Riley]
14 Bang That
15 Afterthought




Disclosure - Caracal


https://www.facebook.com/yestefindeque

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Top