Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram

Club Cavanna – Sky Pilot (YEFQ 015)

Volviendo después de unas vacaciones en nuestro sello YEFQ Records, continuamos nuestra serie de lanzamientos con la colaboración recientemente realizada entre Y Este Finde Qué y el Net Label de tendencia mexicano Phisica.

Para nuestra referencia número quince estamos orgullosos de presentar a un artista en ascenso que ya ha pasado anteriormente por el Blog, y hablamos claro de Club Cavanna. Cristopher Tinoco es residente en la ciudad de México y DJ/Producer recurrente en los principales clubs del D.F. El joven productor se ha abierto paso por varios puntos de renombre en la república mexicana, y ha compartido escenario con artistas de la talla de Boys Noize, Bufi y Moullinex.

Ahora nuestra estrecha relación con los sellos y artistas emergentes hizo posible que YEFQ Records y su casa matriz, Phisica, concibiera su mas reciente track, "Sky Pilot", un sencillo hipnotizante con influencias del Acid/Techno y House, cargado potentes bajos, rítmicas percusiones, sólidos vocales y arpegios progresivos, que se alinea para sonar y hacer bailar lo que resta del verano.

Definitivamente un must have en descarga gratuita para esta temporada, y que podremos escuchar desde está noche en el Club Social Rhodesia, donde se estará presentando Club Cavanna con una sesión imperdible.

Club Cavanna – Sky Pilot (YEFQ 015)

Track:
Club Cavanna – Sky Pilot (Original Mix).


    
 
Club Cavanna – Sky Pilot (YEFQ 015)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Top