Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


Como todos ya sabréis, estamos a una semana para que se celebre una nueva edición del festival ElectroSplash, uno de los festivales pioneros es nuestro país, llegando este año a su octava edición tras 12 años de existencia. 

Este año Electrosplash vuelve a contar con el maravilloso enclave de Playa de Fora Forat en Vinarós (Castellón), para ofrecernos un auténtico show electrónico durante los días 10, 11 y 12 de Julio. Con un horario diurno de 12h a 2h, podremos disfrutar de más de 80 grande artistas internacionales y nacionales, repartidos en tres escenarios, mientras bailamos al lado mismo de la arena de la playa. Un año más ElectroSplash presenta un cartel de lujo, contando con las actuaciones de consagrados artistas como Art Department, Luke Slater, Adriatique, Miss Kittin, Lindstrom, Roman Flügel, Mathias Kaden, Anthony Rother, Damian Lazarus, Cycle, Marc Piñol, Edu Imbernon, y un largo etcétera dispuestos todos ellos a poner el festival patas arriba con sus Lives o sesiones de DJ. 

Si quieres disfrutar de un fin de semana inolvidable, todavía puedes adquirir tu abono a un precio más que asequible, o bien disponer de entradas por días o VIP. No lo dudes y hazte con la tuya!


ElectroSplash 2015



ElectroSplash 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top