Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram

Edu Imbernon & Droog - Spectral EP

Edu Imbernon, el valenciano del momento a nivel internacional, desembarca esta semana en el prestigioso sello de Los Angeles Culprit LA, para firmar un nuevo trabajo llamado Spectral
Esta vez el gran Dj y productor se alía con el trío musical Droog, fundadores del sello norteamericano, para producir un EP formado por dos temas originales y dos remixes, que fue gestado en la ciudad de Los Angeles, y grabado en el estudio de Imbernon en Valencia.
El tercer lanzamiento del valenciano en la etiqueta norteamericana, comienza con "Spectral", una sedosa, suave y bella producción de deep house ambiental y místico, de melodía etérea y ritmo constante e hipnótico. El track se acompaña de dos remixes: comenzando por wAFF, subiendo el tempo del track y transportandolo a la pista de baile; y Ruede Hagelstein , apostando por un ritmo profundo e hipnótico. El segundo track original es "Smokefalls", una rebanada de tech house marca de la casa de melodía hipnótica y profunda, ideal para bailar a altas horas de la madrugada. 
Edu Imbernon vuelve a demostrar que está On Fire. No te lo pierdas vía Beatport.

Edu Imbernon & Droog - Spectral EP 

Edu Imbernon & Droog - Spectral (Original Mix)
Edu Imbernon & Droog - Smokefalls 
Edu Imbernon & Droog 'Spectral' (wAFF remix) 
Edu Imbernon & Droog - Spectral (Ruede Hagelstein remix)




Edu Imbernon & Droog - Spectral EP

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Top