Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram

Dusky - Ordinary World EP

A las puertas del fin de semana, mañana Viernes Dusky pone en circulación su nuevo y flamante EP Ordinary World. el popular dúo londinense formado por Alfie Granger-Howell y Nick Harriman regresa tras su "Yoohoo / Akebono", con un nuevo bombazo para la pista de baile formado por cuatro temazos y presentado a través de su propio sello 17 Steps

Tras adelantar el pasado mes el primer single, Skin Deep, una pieza de piano house directa a hit, formada por vocales con mucho gancho, adictivos teclados y pegadiza bassline, el resto del lanzamiento se completa con tres fenomenales tracks. "Jilted", una potente, profunda y oscura rebanada de dance floor, donde los chicos combinan una potente base techno con vocales sexys, sintetizadores atmosféricos y atractivo groove, todo ideal para romper en las noches de club. "Parakeet Feet", todo un bombazo y temazo que revolucionará las noches ibicencas estas próximas semanas, y es que los chicos facturan un corrosivo y adictivo track de demoledor groove, volviendo a conjugar elementos del techno y el house, con una base solida e hipnótica, vocal con gancho y sintetizadores atrayentes... alucinante. Para finalizar tenemos "Squeezer", otro temazo en concordancia con los anteriores, otra arma de doble filo que rápidamente enganchará al oyente gracias a su infecciosa melodía marcada por potentes bombos y bajos, excelentes capas de sintetizador, pasajes atmosféricos y sexy muestreo vocal.

Una vez más Dusky lo vuelve a hacer, firmando uno de los mejores EPs dentro de la música de baile de lo que llevamos de año. Grandes!


Dusky - Ordinary World EP

Tracklist
1. Skin Deep (6:23)
2. Jilted  (6:53)
3. Parakeet Feet (6:09)
4. Squeezer (6:27)




https://www.facebook.com/yestefindeque

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Top