Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram

Seapoint – Successors EP

Desde Barcelona os presentamos al misterioso proyecto musical del productor mexicano Seapoint, que acaba de publicar a través de su propio label B.YRSLF Division, un nuevo EP titulado Successors
Tras debutar con el EP "Nautical Día" hace dos años, y seguir con su meteórico ascenso, Seapoint nos ofrece una buena dosis de 90’s RNB grooves y house de New York, a través de este recomendable trabajo formado por dos temas originales y tres remixes.
En primer lugar con el single "Vapor Hym", una rebanada de house actual donde combina una sexy melodía vocal R&B sobre un ritmo marcado por sintetizadores atmosféricos, pianos noventeros y potente bassline. El single se acompaña por los remixes de Grandivaa y Drums Of Death. El otro tema original es "Sucessors", un pelotazo para la pista de baile donde el artista combina una melodía cruda, potente y ácida  de demoledor groove,  con pasajes más atmosféricos y suaves de sexy sampleo vocal. El tema además se acompaña del remix creado por Tsvi. No os perdáis a Seapoint y bailar!


Seapoint – Successors EP

Seapoint - Vapor Hymn
 Seapoint - Successors
 Seapoint - Successors (Tsvi Remix)
 Seapoint - Vapor Hymn (Grandivaa Remix)
 Vapor Hymn (Drums Of Death Remix)





Seapoint – Successors EP

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top