Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram

Fort Romeau visita Valencia

Este próximo Sábado 18 tenemos una nueva cita con la electrónica de calidad en la ciudad de Valencia, de la mano de nuestros amigos de The Basement. A orillas del Mediterraneo, y en el emblemático edificio Veles E Vents, podremos disfrutar desde las 18h hasta bien entrada la madrugada, de la actuación del Londinense Michael Greene, aka Fort Romeau , y de gran parte de la escena house de la ciudad. 

Sin ningún tipo de presentación en este blog,  y tras firmar recientemente su último álbum "Insides"(Ghostly international), Fort Romeu es uno de los artistas más reconocidos de la nueva hornada de música house, destacando por su exquisito gusto y calidad para confeccionar deliciosas producciones de música de bailable elegante y fresca. Ya ha actuado en medió mundo, y ahora visita Valencia por primera vez, con un más que seguro formidable set, donde los vinilos se convertiran en los reyes de la fiesta,  t donde además estará acompañado por las actuaciones de Holzwarth, Dirty Harry, BorAnimals Trees Water Air, K Tunes, Meravella, Swag Nites, AAPAES y Electrronicall.

Ya sabes, si quieres disfrutar de una tarde-noche inolvidable, viendo la puesta de sol en el Mediterráneo, y escuchando buen musicón, tan solo tienes que conseguir tu entrada aquí, que además incluye la cena, por tan solo 12 euros.  Más info aquí.


https://www.facebook.com/TheBasementOfMusic/app_311476568992348?ref=ts
Fort Romeau visita Valencia



Fort Romeau visita Valencia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top