Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram

The New Division - Senseless EP

The New Division es el seudónimo del proyecto liderado por John Glenn Kunkel, joven productor oriundo de Los Angeles, CA.  y que nos ha sorprendido con "Senseless", sencillo que se desprende de su tercer álbum  de estudio "Gemini", próximo a salir en Division 87 Records.

"Senseless" nos da una perspectiva de lo que se incluirá en el nuevo álbum, los sonidos new wave no se hacen esperar, acompañados por la voz de Jonh Glenn nos hacen remitirnos a algunos éxitos de los años 80's, conjugando así una parte fundamental de la canción, los sintetizadores que recrean atmósferas muy agradables alrededor del sencillo.

Una gran canción no se debe dejar a la deriva es por ello que para esta parte The New Division acompaña el EP con cuatro remixes auspiciados por el proyecto de electro pop TEEEL, quiénes impregnan un sonido más agresivo basado en los sintetizadores, Outernationale, que ataca con un toque de tintes disco space y una delicadeza impecable.  André Obin y su característico dream pop que nos lleva por transiciones de sonidos ambientales. Por último, y por ello nos menos importante, la banda de Nashville, Future Unlimited, con un estilo synth wave que no nos hará dudar en mover los pies. 

Si éste lanzamiento es de tu agrado, no dudes en adquirir una copia oficial en tu tienda de distribución musical favorita o descarga de forma libre los remixes:


The New Division - Senseless EP

The New Division  - Senseless
The New Division  - Senseless (TEEEL Remix)
The New Division - Senseless (Outernationale Remix) 
 The New Division  - Senseless (André Obin Remix)
 The New Division  - Senseless (Future Unlimited Remix)





The New Division - Senseless EP

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Top