Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram

Pional, Nina Kraviz, Adriatique @ Fallas 2015

Metidos de lleno en la vorágine fallera de la ciudad de Valencia, algunas propuestas de electrónica se abren paso a través de mascletás, fuegos, verbenas y casales, para traernos la mejor música electrónica en estos locos días....



Pional @ Fallas 2015

Ya este mismo viernes 13 tenemos la visita del DJ y productor madrileño Pional (Hivern Discs, Permanent Vacation, Young Turks), que reaparece en la ciudad valenciana con la que será una nueva sesión de electrónica elegante y bailable recomendada para todos los públicos. La cita en la sala Oven Club de La3, en una nueva fiesta de nuestros amigos The Basement, acompañado, como no, por Swag Nites y Electrronicall, dos jóvenes y destacadas propuestas de la escena electrónica de la ciudad. Puedes conseguir tus entradas aquí.




Nina Kraviz @ Fallas 2015

Otro de los platos fuerte de la semana fallera llegará el próximo martes, con la visita de la guapísima DJ y productora rusa Nina Karaviz, que tras firmar recientemente el último Dj Kicks, viene con las pilas cargadas para entregar otra excitante sesión de techno y house. La cita será en La3, en una nueva fiesta  Rritmo, donde también disfrutaremos de otro grande como Daniel Kyo, que recientemente publicaba "Running", y Fono. Puedes comprar tus entradas aquí.





Adriatique @ Fallas 2015

Y para rematar la faena, una de las parejas musicales más importantes a nivel internacional del panorama electrónico, el dúo suizo con sede en Zurich Adriatique (Diynamic, Hive Audio, Culprit), que desembarcará por primera vez en Valencia para ofrecernos otra alucinante sesión de tech house y deep house elegante y bailable como pocos artistas son capaces de hacer. La cita será el próximo miércoles 18 en una nueva fiesta Fayer que se celebra en la sala Veracruz. Además disfrutaremos también de las actuaciones del maestro Edu Imbernon, el valenciano más internacional dentro de la escena musical electrónica, y Elojet. Puedes comprar tus entradas aquí.





Pional, Nina Kraviz, Adriatique @ Fallas 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Top