Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram

Irregular Disco Workers - Blindfolded EP

High Above the Ground es un nuevo sello proveniente de Estambul, Turquía, fundado por el DJ y cineasta Hemi Behmoarasintegrante del dúo de indie dance que ha causado sensación en los últimos meses: Paradisko. La necesidad de crear dicho sello nace por el gusto de apoyar a nuevos talentos que en ocasiones no cuentan con la posibilidad de mostrar su trabajo, de igual forma surge para que en cada lanzamiento por lo menos un artista turco participe en él.

Su primer lanzamiento viene de la mano del proyecto italiano Irregular Disco Workers, quienes basan su sonidos en el italo disco, space disco y disco funk, sonidos que se escuchan a la perfección en "Blindfolded", sencillo que da nombre al lanzamiento y el cual nos ha hecho pasar un momento de excitación pura, recordándonos el porque de nuestro gusto por el italo disco. El lanzamiento no viene solo ya que lo acompañan estupendos remixes. El primero correr a cargo de la joya australiana Jad & The Ladyboy, que implementa un estilo más novedoso resaltando mucho las lineas de bajo, creando una atmósfera bailable. El segundo correr a cargo de Paradisko, dúo del cual hemos hablado mucho en los últimos meses y quienes impregnan un estilo peculiar basado en el pegajoso disco funk al que nos han acostumbrado. Por último, y no por ello menos importante, llega el argentino con residencia en la Ciudad de México, Thomass Jackson, quién entrega una pieza más agresiva con sonidos análogos los cuales nos hacen recordar sus pasos por Elecrique Music.

Sin duda un grandioso lanzamiento por parte de High Above the Ground Irregular Disco Workers, el cual no dejaran de escuchar hasta parar en la pista de baile. Pueden adquirirlo en su tienda digital favorita, y los invitamos a que estén al pendiente de los siguientes lanzamientos del sello, ya que se van a sorprender con algunos.



Irregular Disco Workers - Blindfolded EP


Blindfolded - (Original Mix)
Blindfolded - (Jad & The Ladyboys disco Workout)
Blindfolded - (Thomass Jackson remix)
Blindfolded - (Paradisko Remix)



Irregular Disco Workers - Blindfolded EP

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top