Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram

Dust Yard - You're So Sweet (Remixes)

 Hace un par de meses hablábamos sobre "Inmacity", EP con el que el francés Dust Yard debutaba en el sello mexicano Regith Records, entregándonos una verdadera joya musical. De dicho EP se desprendía "You're So Sweet", sencillo que desde el momento de ser escuchado emanaba una vibra increíble acompañado por magnificas vocales y filtros que solo los franceses saben implementar.
Ahora Regith Records de la mano de Dust Yard presentan un pack de remixes en donde los participantes hacen lo propio y demuestran el porque de la invitación a trabajar con este sencillo. Dentro de éstos remixes destacamos la participación de nuestros chicos de Bluehost, que implementan un sonido con toques más deep pero sin perder su esencia y toque musical. Acompañados por el inconfundible de Danslow y la implementación de un sonido disco house con toques berlineses. El dúo Do It Twice, que juega con algunos samples vocales e introducen una mezcla de deep y french house. Fer Cira y el juego con sonidos más ácidos y technosos. Y por último, y no por ello menos importante, el mexicano James Rod, quién nos vuela la cabeza con una versión totalmente diferente pero ideal para la pista de baile.
Un verdadero manjar que incluye sonidos para todos los gustos, lo más importante que vienen en descarga libre así que disfrútenlo.

Dust Yard - You're So Sweet (Remixes)


Dust Yard - You're So Sweet (Bluehost Remix)
Dust Yard - You're So Sweet (Danslow Remix)
Dust Yard - You're So Sweet (Do It Twice Remix)
Dust Yard - You're So Sweet (Fer Cira Remix)
Dust Yard - You're So Sweet (James Rod Remix)



Download here 



Dust Yard - You're So Sweet (Remixes)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Top