Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram

Theus Mago - No Money

Mateo González Bufi se ha convertido en un referente de la escena electrónica mexicana, ahora buscando un panorama diferente se ha trasladado del Distrito Federal para llegar a la cuna del movimiento franceses, París. Y es aquí donde al parecer ha encontrado una evolución en su sonido pasando de los toques disco e indie dance para llegar a una fusión de música techno y acid house,  trabajando bajo un nuevo seudónimo: Theus Mago, con su nuevo EP "No  Money" bajo el sello mexicano Never Stop Music. "No Money" está constituido por dos sencillos originales, uno homónimo (No Money) y "Vecino Destino", los cuales se componen de hipnóticos bajeos y coros alucinantes que hacen de éstos sencillos algo ideal para poder escuchar en la pista de baile. El EP no viene solo ya que lo acompañan algunos remixes producidos por Max Jones, id!r, y nuestro amigo inglés integrante de Motorik Records, CMSNT61. 
Sin duda un gran lanzamiento por parte del sello mexicano Never Stpo Music y de nuestro amigo Theus Mago, el cual puedes encontrar a la tienda digital de tu agrado.
PD. Si deseas conocer más acerca de Bufi, lee la entrevista que nuestros amigos de Das Familien realizaron con él, aquí.



Theus Mago - No Money



Theus Mago - No Money
 Theus Mago - Vecino Destino
 Theus Mago - No Money (Max Jones Remix)
Theus Mago - No Money (CMSNT61 Remix)
Theus Mago - No Money (id!r Remix)








Theus Mago - No Money

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top