Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


Inspirado en las salas más emblemáticas de Londres, Berlín y Nueva York, donde la calidad del sonido, la localización y el trato VIP conviven en espacios industriales “ocultos” a las miradas, Goya Social Club reabre sus puertas en el número 43 de la Calle Goya, rompiendo con la línea tradicional de los locales de noche.

Para esta temporada nos quieren sorprender con artistas internacionales más que reconocidos, como ya nos han podido adelantar… pero como en todo, empecemos por el principio. Este Viernes 5 de Septiembre, para la reentré, cuentan con nada más y nada menos que con el londinense Alex Metric Dwyr, residente de la sala y artista recomendado por YEFQ.

Metric cuenta con un éxito fulgurante a nivel global en diversos ámbitos:

Por un lado se ha labrado una sólida reputación como uno de los mejores remezcladores y productores de la escena electrónica internacional. Entre sus clientes encontramos a artistas como Depeche Mode, Robbie Williams, Phoenix, Beastie Boys, Gorillaz o Bloc Party. 

Por el otro, compagina sus giras, que le han llevado a actuar en algunos de los clubes y festivales más prestigiosos del mundo, con sus trabajos en solitario. Tras el éxito de temas como “Open Your Eyes”, su colaboración junto a Steve Angello de Swedish House Mafia, Alex Metric presenta su nuevo EP “Heart Weighs a Ton”, publicado en el sello OWSLA de Skrillex, en Madrid.

En su actuación en Goya Social Club podemos esperar eclecticismo, buen gusto y una técnica depurada. Alex Metric mezcla un amplio y variado espectro de elementos de la música moderna para abrir una infinidad de nuevas posibilidades en la pista de baile.

Para el Sábado 6 cuentan con nuestros amigos Georgeous y Taak, artistazos que combinan su residencia en Goya con salas como La3 (Valencia, Sp) o Kraken (Alicante, Sp) entre otras y como no, en nuestras YEFQ Party.

Estad muy atentos a Goya Social Club porque este año, sin duda alguna, va a ser su año.










Purple Disco Machine - Need Someone (Full Intention Remix)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top