Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


Tras el exitoso fin de semana pasado con un "sold out" la noche de Alex Metric, Goya Social Club (Madrid, Sp) continúa en su idea de sorprendernos este año con nombres que el resto de salas de España ni se atreven (ni conocen, diría yo).

Este Viernes 12 de Septiembre los residentes toman la pista: Dwyr, Ladoyre y Mazas (si queréis una buena selección musical, seguirle en su soundcloud) serán los responsables de haceros bailar a base de nu disco, house y uk garage de primera clase. A veces se olvida que los residentes son los que en realidad le dan la esencia al club y si algo nos queda claro en Goya es que con el nivelazo de estos, una noche sin invitado especial, sigue siendo una de las mejores opciones de la ciudad.

Para este Sábado 13 de Septiembre toca el turno al popular dúo británico formado por Adam Englefield y Jacob Manson, aka Blonde. El pop y la electrónica viven un nuevo renacer en Reino Unido gracias a la contribución de bandas y djs como Disclosure, Rudimental o London Grammar. Entre esta nueva hornada de músicos, destacan los jovencísimos Blonde, nacidos al amparo del emporio Eton Messy, videoblog musical con más de 250.000 suscriptores en Youtube del que Adam es co-fundador, en apenas dos años han pasado de lanzar remezclas no oficiales a través de las redes sociales a firmar con Parlophone y lanzar sus primeros EP, los aclamadísimos “Foolish” y “Higher”. Tras un intenso verano de gira por Europa, los británicos no han querido dejar pasar la oportunidad de parar en Goya Social Club y presentar su sonido house con influencias del garage, el R&B y el pop. Para rematar esta encantadora noche no había mejor forma que contar con el residente Mike James aka TAAK y su mezcla de tropical, house y uk garage.





Purple Disco Machine - Need Someone (Full Intention Remix)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top