Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram

Entrevista: Karate Audio

Compartiendo su conocimiento y creando una propuesta de calidad, los productores mexicanos Juan Soto y Sebastian Lechuga colaborando de manera colectiva, crean este proyecto KARATE AUDIO. Innovando la manera convencional que muchas escuelas de música practican, inauguran este plan de estudios que aparte de ser económicamente accesible, tiene muchos factores que hacen tu aprendizaje practico y veloz.

Entrevista: Karate Audio
Impartiendo cursos basándose en el software Ableton Live, abierto a todos los interesados en aprender producción de música electrónica, mix y master; contando con el equipo necesario para realizar las clases de la manera mas personalizada y didáctica posible. Únicamente necesitas tu computadora y audífonos para comenzar tus producciones y aprovechar tus recursos al máximo. 

Entrevista: Karate Audio
El curso inicia desde cero, no es necesario tener experiencia, se requiere principalmente de gran ambición y sed de aprender. KARATE AUDIO pone a sus alumnos en constante practica, saliendo del rango teórico y siendo firmemente objetivos, han logrado avanzar con varios de ellos sacando sus rolas y apoyándolos en perfeccionar sus técnicas. Esto hace de KARATE AUDIO tu mejor opción para aprender, crecer y desarrollar tu talento.


Entrevista




-Ableton Live (6pm a 9pm)
$3500 pagando antes del 2 Julio.
 Inicia: 7 de julio Termina: 24 de Julio
 Lunes, Miércoles y Jueves

-Síntesis, Mix y Master (3pm a 6pm)
 $3000 pagando antes del 2 Julio.
 Inicia: 8 de Julio Termina: 30 de Julio
 Martes y Miércoles

Dirección: Rubens #64 esquina con Fragonard
Col. San Juan Delegación Benito Juarez


Entrevista: Karate Audio


Texto: A. Darestani
Entrevista/Fotos: Pilie Vanilie


Entrevista: Karate Audio

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top