Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram

Digitaria - Night Falls Again

Digitaria, el impresionante dúo brasileño formado por Daniela Caldellas y Daniel Albinati, estrena este próximo Lunes "Night Falls Again", uno de los esperados lanzamientos de este 2014, que se presenta a través del super sello británico Hot Creations. Digitaria no son ningunos novatos, su primer álbum data de 2006, "Digitaria", al que le siguió en 2011 "Emotion/Simulation". Al año siguiente fichaban por el sello de Jamie jones y Lee Foss, Hot Creations, el cual les dio gran notoriedad y calidad, convirtiéndolos en un dúo fetiche dentro del género house. Trabajos como "Masochist" junto a Funky Fat o "Reaction" junto a Adana Twins, sin olvidarnos de una serie de exquisitos mixes, sirvió para que su popularidad creciera como la espuma y muchos estuviéramos deseosos de disfrutar de nuevo material del dúo. Digitaria tienen algo especial, y es que saben como pocos producir elegantes, frescas, sexys y finas producciones de electrónica, siempre con la mirada puesta en la pista de baile. 

Ahora que todos andamos por la playa, los chic@s lanzan su esperado tercer larga duración, "Night Falls Again", sin duda, uno de los mejores álbumes de este 2014. Formado por 12 temazos, este estupendo trabajo arranca con "End Of Line", una intro anticipo de lo que nos vamos a encontrar durante la hora y poco que dura este álbum. "Favorite Addiction", primer single que cuenta con la colaboración vocal Clarian, es el encargado de comenzar a lo grande este álbum. Una pista que muestra a la perfección quien es Digitaria. Potentes percusiones, líneas de bajo gruesas, sutiles atmósferas y unas alucinantes vocales, generan un track ideal para convertirse en un nuevo hit de la pista de baile más sexy. Continuamos con "Human Nature", otro nuevo hit, potente, sexy, bailable y con una fina melodía de sonidos arábicos que ponen la carne de gallina. Nos vamos con "Shine", que como bien sabéis, fue el single adelantado por el dúo el pasado año. una alucinante rebanada de excitante deep house que ya se convirtió en un  hit. Con los bellos de punta nos vamos a por el siguiente temazo, "1000 Friends", otro track para romper en la pista de baile, donde la pareja nos enseña sus armas con esta potente producción de sonidos deep club. La fiesta sigue porque llega "Golden Leaves", otro nuevo hitazo para las noches veraniegas, este con un ritmo en la línea del bass y nu-garage, y donde Daniela vuelve a lucirse como una de las mejores vocalistas de la actualidad. Llegamos a la mitad de este apasionante lanzamiento con "Crazy Life", una fina y elegante producción de deep house bailable cargada de potente base rítmica, basslines con mucho groove y delicadas vocales con gancho. Rendidos a elogios, llegamos a "Shopping Centre Soundtrack", un tema más oscuro y tech, pero igual de efectivo que los anteriores, donde el dúo continúa contagiándonos con sus ritmos para que no paremos de bailar. Algo igual pasa con el siguiente corte, "Plastic Population", otro gran track de tendencia tech house formado por percusiones y sintetizadores con mucho feeling, donde sus sexuales vocales nos animan a mover el body.  "Control", pista que cuenta con la participación del argentino con sede en Barcelona Shall Ocin, para entre los tres crear una portentosa pieza de electrónica envolvente y sexy, ideal para sonar en los clubs de medio mundo. Llega el turno para el penúltimo track, "Love Feeling", pista que cuenta con la participación del productor británico Denney, otra obra maestra del house bailable; ritmos en progresión, melodías envolvente y sexuales vocales. Y para finalizar el perfecto final, "White Desert", una alucinante producción de elegante y suave deep house, donde como no, Daniela lo borda con sus increíbles vocales.

Sin duda alguna Digitaria se marcan uno de los mejores álbumes dentro del género. Ya solo queda disfrutarlo. Además con salida de este enorme trabajo, Digitaria nos regala vía Mixmag, el single inédito "Jet Pilot Poem". Y por si fuera poco, para finales de la semana que viene se espera EP de remixes para "Favorite Addiction", eso eso ya será otro post. Enjoy it!



Digitaria - Night Falls Again



Tracklist
1. End Of The Line (01:16)
2. Favourite Addiction (feat Clarian) (06:06)
3. Human Nature (05:15)
4. Shine (06:17)
5. 1000 Friends (05:48)
6. Golden Leaves (04:49)
7. Crazy Life (05:27)
8. Shopping Centre Soundtrack (06:33)
9. Plastic Population (05:06)
10. Digitaria &  Shall Ocin – Control (06:17)
11. Digitaria & Denney – Love Feeling (07:02)
12. White Desert (03:02)





Bonus Free Track: 'Jet Pilot Poem'


Download here





Digitaria - Night Falls Again

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top