Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram

Com Truise - Interview @ Mexico City

El pasado 6 de junio el Centro Cultural del México Contemporáneo, siendo diariamente un museo en la Ciudad de México, de noche se convirtió en una fina pachanga que nos trajo Distrito Global sobresaliendo al llevar a cabo este evento.

Distrito Global es una agencia promotora que comenzó en la ciudad de México hace poco mas de cinco años, que además de hacer festivales y conciertos, produce y promueve eventos culturales o actividades con impacto social. Posee su propia agencia de medios digitales, que a su vez, complementan y fortalecen campañas de publicidad on line y off line. Se ha caracterizado por la clase de eventos selectivos que lleva a cabo, no muy frecuentes pero con un sabor especial, ganando seguidores que gustan un buen concierto, un buen festival, siempre con un sello particular y esta ocasión Distrito Global fue host de un fino evento. 

Interview



La música a cargo de los chicos, Antigravity, Com Truise artista principal invitado desde NY, Marbeya Sound, y Rubinskee, quien cerró la noche. Propuestas musicales emergentes de la ciudad a excepción de Com Truise quien lleva años de carrera hasta hoy. Cuatro propuestas musicales, seleccionadas con sonidos similares entre ellas, armando las piezas de este rompecabezas de manera maestra, juntos en este perfecto venue, el Centro Cultural del México Contemporáneo, hizo de esta una noche para recordar, y el sonido retumbaba en las paredes de piedra de esta vieja construcción. Sin duda, una fina pachanga.

Com Truise - Interview @ Mexico City

Así mismo, la visita de Com Truise a México, siendo esta su primera visita, fue una intermitencia de un fin de semana que causó bullicio en la escena musical de la Ciudad de México. Muchos de los medios quienes buscan contenido constante sobre lo que pasa relativo a la música, reflejaron su interés de manera activa, buscando entrevistas, fotografías y palabras del productor. Así, se genero una buena difusión del evento, haciendo de ello todo un éxito y una ocasión especial con un gran pretexto.

Com Truise - Interview @ Mexico City

Quisiera poder describir tal cual fue la sensación que generó lo sucedido ese día, pero esto fue uno de esos “tendrían que haber estado ahí” para no pensar que estoy hablando tan solo de una fiesta más. 

Los invitamos a seguir a los chicos de DG en sus conciertos y festivales próximos; a Antigravity, Marbeya Sound, Rubinskee y por supuesto, Com Truise, en sus futuros proyectos por el mundo de la música.



Com Truise - Interview @ Mexico City




Texto: Yaheli A Xi
Entrevista/Fotos: Pilie Vanilie
Com Truise - Interview @ Mexico City

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top