Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram

Rubinskee - Interview @ MOD

Eventos así, desde otra perspectiva de la música, así fue MOD este Miércoles 9 de Abril en la Ciudad de México,  encuentros de música electrónica viva. "Bienvenidos a donde la electricidad se convierte en sonido", Mateo Lafontainne y su buena voz han hablado esta noche. 
Espectadores en espera contemplando, 
sentados apreciando, sintiendo
, va subiendo la música y todos solo observan. 

Una forma distinta de experimentar la música electrónica, aplausos y silencio merecidos, 
espacio para preguntas,
 una apreciación de la música y su creador sin mucha distracción.
 El foco de atención en la música y el arte y sus procesos en vivo, como pocas veces, nos trae MOD esta propuesta distinta a favor del deleite de la música electrónica.


Interview

Rubinskee - Interview @ MOD from Y Este Finde Qué on Vimeo.



Mateo Lafontainne presentó un recuento a través del tiempo y su experiencia haciendo música electrónica, hablando de la importancia de conocer y el amor por la experimentación. Con un discurso inspirador, 
las palabras de Mateo se quedan:

“Hay gente muy talentosa detrás de la música dance y nadie se entera, este ha sido un espacio para ser testigos del talento tras una buena fiesta”.


Rubinskee - Interview @ MOD

Así pasó el escenario a Ivan RiestraRubinskee. Comenzó Rubinskee, con un tono distinto a donde usualmente lo topamos, de fiesta y todos bailando. 
El buen productor mexicano y la música de su creación, fina. Sin más que decir. Disfrute. Un ambiente para la curiosidad sutil
, un aire de respeto llenaba la sala, educando los oídos para de forma fina disfrutar de la música electrónica.

Rubinskee - Interview @ MOD

Y la audiencia, como queriendo bailar y a la vez intrigada por la atmósfera creada en MOD esta noche. Nos movemos en las sillas, su música sutil con un tono oscuro tan suyo, tan de los "Electrique Music". 
Sonidos limpios que mueven el cuerpo, cambios espontáneos y también armónicos que continúan a mover el cuerpo y dejan deseando escuchar más.

 En un escenario poco pretencioso, entre barras de madera, en el Centro Cultural de España en México,  cerró Ivan "Rubinskee" la noche del primer encuentro MOD en la ciudad de México.

Rubinskee - Interview @ MOD


Texto: Yaheli A Xi
Entrevista: Pilie Vanilie
 
 
 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top