Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram

Taak - The Unknown

El sello español de Agitprop tiene de vuelta a su abanderado TAAK. Mike James, el hombre que está detrás de TAAK, nos tiene conquistados trabajo tras trabajo. Primero fue su notable EP "Real"; segundo, su sorprendente Exclusive Mixtape para YEFQ y tercero, el increíble "Weekend" que se pegaron juntos Mike y nuestro compañero Suit, en una de nuestras Y Este Finde Qué Party por el territorio español. Todo esto apoyado por su gran personalidad y profesionalidad, lo avalan para ser uno de los nombres a los que seguir en estos momentos.
El nuevo corte de TAAK titulado "The Unknown" es una pista muy personal, como ya nos adelantaba en privado en aquel "Weekend", pero quién mejor para explicarla que él mismo. Hemos podido hablar con él y esto es lo que nos ha contado:

"He estado explorando últimamente nuevos sonidos y estilos de música y como productor, he estado buscando una zona confortable y un sonido que pueda llegar a sentir. Así que, este track es una pequeña parte de lo que podéis esperar de mí en el futuro."

La verdad es que hay artistas y ARTISTAS… y TAAK, es sin duda alguna, es de los segundos. Sin más, "The Unknown".


https://www.facebook.com/yestefindeque

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top