Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram

Playless - Closer EP

A una semana vista del lanzamiento oficial de "Closer" (14 de Feb), nos rendimos a Playless, el nuevo proyecto musical de Alex Ferrer, reputado dj y productor barcelonés conocido como Sidechains o la mitad de los desaparecidos The Requesters. Alex Ferrer tiene ya una larga carrera a sus espaldas, habiendo publicado para diferentes sellos como Hed Kandi, Ministry Of Sound, Sweat it Out, Moda o Southern Fried, además de llevar cuatro años como residente en las prestigiosa sala de Barcelona Razzmatazz, y haber pasado por los festivales más destacados del país como Sonar o Creamfields.

Playless viene a llenar el vacio musical que desgraciadamente sufre un país como España, anclado en el pasado musical y donde la música electrónica practicamente se desprecia, pero donde a cuenta gotas salen proyectos musicales que intentan transmitir la escena que se vive en los países que nos rodean. No hace mucho pudimos ver algo parecido con el lanzamiento de "Crash", nuevo EP de Roberto Palmero, y ahora hace lo propio PlaylessPlayless llega para transmitir toda la electrónica que está pegando desde hace un tiempo en la escena internacional, fusionando el pasado y el presente de la música de baile admirablemente. Una coctelera perfecta donde entra House, Garage, Bass, Deep house, Chicago o Techno.

"Closer" se presenta a través del nuevo label High Lights Records, donde seguramente tiene mucho que ver Alex Ferrer, y se compone de 4 pelotazos musicales para la pista de baile. Para empezar con "Changes", una adictiva rebanada de potente Garage House que rápidamente te atrapará con sus sexuales vocales y su demoledor groove para la pista de baile cargado de calientes teclados y potentes basslines. La siguiente pista es "Waiting", otro hit asegurado en los mejores clubs del mundo, y es que aquí Alex Ferrer vuelve a hacer alardes con la creación de un temazo de tintes Uk-Garage de alucinantes samples vocales, atractivos beats y sutiles pads que harán las delicias de la pista de baile. "Closer", titulo del EP, es el encargado de presentarse como tercer corte, otra alucinante mermelada de Bass house que cuando la escuche Andre Crom va a querer fichar a Playless para Off Recordings. Para finalizar el orgasmo de musicón continuado tenemos "Good Times", otro temazo de club house de irresistible groove y sexuales samples vocales que simplemente hace reafirmar este EP como un alucinante trabajo. Nos hemos quedado sin más argumentos para alabar a Playless y su EP debut,  así que ya no nos queda deciros otra cosa que no sea...No te lo pierdas!!



Playless - Closer EP

Playless - Changes (Original Mix)
 Playless - Waiting (Original Mix)
 Playless - Closer (Original Mix)
 Playless - Good Times (Original Mix)
 



Playless - Closer EP

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top