Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram



Este año, nuevamente el Goethe-Institut organiza y celebra una “Noche Electrónica Alemana-Mexicana” en la Ciudad de México, evento que desde su primera edición en el 2010 ha tenido gran éxito. Luego de traer a artistas como: Atom, Kreidler, DJane Ada, Moonbootica, Schlachthofbronx, Alva Noto y Gebrüder Teichman, este año se contará con la participación de músicos que actualmente están creando hito en la escena de la música electrónica no sólo en Alemania sino a nivel internacional.

Viernes 18 de octubre 20 hrs. Pasagüero
Motolinía 33 col. Centro 

Donativo: $150
Pre-venta $100
18 + IFE obligatoria

Puntos de preventa:

• La Roma Records // Álvaro Obregón 200 Bis 1 Col. Roma. • Pasagüero // Motolinía 33, Centro)
• Discoteca // Zacatecas 43 Col. Roma norte. • Ocho store // Nuevo León 8 Col. Condesa.


En esta ocasión conjunta el talento más innovador alrededor de la música de ambas ciudades contando con la participación de: 

Stabil Elite (Live)


Catalogados como una de las bandas esperadas que retoman los sonidos del Krautrock y la vanguardia de los grupos de música alemana de los años 70 y 80. En poco tiempo se comenzó a comparar con los músicos de Düsseldorf y con otros grandes artistas provenientes de la misma ciudad como Kraftwerk, Neu! o DAF.




Siriusmo


¡Uno de los secretos mejor guardados de la escena! Su primer disco Mosaik fue todo un éxito a nivel internacional; el segundo, Enthusiast, recién editado por el Modeselektor-Label Monkeytown Records. No construye su electro-techno de módulos prefabricados, sino que lo mezcla con samplers seleccionados de funk o Hip Hop, Beats experimentales y un colorido house.




Daniel Maloso (Live)


Productor mexicano perteneciente el sello discográfico Cómeme, el cual ha colaborado con Matías Aguayo, Gary Pimiento y Rebolledo. Representa una nueva generación de productores latinoamericanos jóvenes; fusiona sonidos electrónicos con voces e influencias latinas, dando como resultado tracks llenos de groove y energía; recientemente formo parte del soundtrack que se incluye dentro del juego GTA V.




 Lars Lavendel


Considerado un héro local en Berlín, es el warm-up de las presentaciones de Siriusmo. Ha creado su fama como dj desde hace varios años por sus sets que mezclan desde lo más ecléctico hasta el funk, soul, disco.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top