Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


Shir Khan, Dj/productor y creador del prestigioso sello Exploited, comienza Septiembre con una nueva entrega de Black Jakebox, famosa y destacada serie dedicada a las ediciones disco house. Para su octava edición ha contado con la participación del brillante dúo con sede en Bristol Behling & Simpson.

Conocidos por todos los amantes de la música electrónica por sus publicaciones de excelentes trabajos en sellos como Futureboogie, 2020 Midnight Visions, o haber trabajo junto a Faith Evans, Ciara o Julio Bashmore, la reputada pareja regresa con este fantástico Ep formado por 4 brillantes ediciones de música house elegante y exquisita. Para empezar con "Hurt Me More", una temazo house old school de más de 7 minutos que está creando furor en las nuevas sesiones del señor Khan, y es que la pista rápidamente te atrapa con sus fantásticas vocales soulfull y su dulce y suave groove, combinando un bucle disco con destellos de deep house, sin duda algo ideal para la bailar al lado del mar. Continuamos con "Don't Need U", tema que cuenta con la colaboración vocal de Shanti Celeste, creando un tema cálido de exuberantes percusiones, deliciosos teclados y maravillosas vocales. El tercer corte corresponde a "Linctus", garage house old school, vocales de New York, bajos 808 y trepidantes percusiones. Para finalizar "String 01", otro adictivo track de penetrantes tambores, subbass analógicos, un toque de techno filtrado y una delicada línea de sintetizador. 

Behlling & Simpson la vuelven a liar volviendo a fusionar el pasado y el presente de la música de baile con un fenomenal lanzamiento que no te va a dejar indiferente. Magic!


  


1. Behling & Simpson – Hurt Me More (07:08)
2. Behling & Simpson - Don’t Need U Feat. Shanti Celeste (06:14)
3. Behling & Simpson – Linctus (05:46)
4. Behling & Simpson – String 01 (05:42)






1 comentarios:

 
Top