Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


Desilusionado por no haber estado en nuestro Summer Compilation, Mauricio Bitsmark se venga a lo grande con el lanzamiento por parte de nuestro propio sello YEFQ Records de un nuevo doble single.

Con una evolución imparable en cuanto a calidad y estilo, ya ha llovido desde que en 2011 debutara con su alter ego SPeLLCaSTeR, el joven productor mexicano con sede en DF regresa con dos fantásticos y fenomenales singles como son "Alchemy" y "Anchor". Tras presentar el pasado mes de Junio "Oasis", en este nuevo viaje sonoro Bitsmark hace una gran evolución a sonidos mas actuales y clubs, sobretodo en el primer single, "Alchemy", una pegadiza bomba para la pista de baile donde el joven productor juega con los sonidos más actuales del club house. "Alchemy" rápidamente te atrapa gracias a unas pegadizas melodías vocales y unos calientes teclados como si el propio Ejeca, G.Templeton o Treasure Fingers se hubieran hecho cargos de ellos. "Anchor" no se queda atrás, y nos presenta un sonido potente ideal para romper en las noches de club, aunque esta vez con unas influencias más cercanas al nu-disco y el electro. En sus cuatro minutos de duración, Bitsmark despliega su arsenal de sintes, cajas de ritmos y vocoders para entregar otra demoledora producción.

Apuntar este nombre, Mauricio Bitsmark, un tipo que ha pasado por aquí desde que comenzó su carrera y que ya va siendo hora de que se le de un poco de atención y sobretodo se le escuche. Así que dejar vuestros perjuicios de "yo no lo escucho que no se quien es" y disfrutar un poquito de musicón que seguro que os sienta fenomenal. Grande Bitsmark!!

Mauricio Bitsmark – Alchemy / Anchor (YEFQ Records 007)





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top