Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


Finalmente hoy Lunes se pone en circulación oficialmente "Different Sides of the Sun", el esperado álbum debut de la banda británica Hot Natured.

Llamado a ser uno de los discos del año, la expectación era máxima tras singles adelanto como "Benediction", "Assimilation" (fuera del álbum) o "Reverse Skydiving", y sobretodo la unión del neoyorquino Ali Love a la banda. Con estos antecedentes, el ahora cuarteto formado por Jamie Jones, Lee Foss, Lucas C y el mencionado Ali Love, no decepcionan en absoluto y se marcan un disco redondo y apasionante.

Poniéndonos en antecedentes, Hot Natured debutaban en 2009 con "H.E.A.D.S." (CulPrit), pero el salto lo dan en 2011, sobretodo por crear su propio sello Hot Creations, que desde entonces nos ha ido ofreciendo grandes lanzamientos de electrónica actual y vanguardista. Además hay que unir su faceta como DJs, donde principalmente Jamie Jones y Lee Foss, se han convertido en una de las parejas más queridas gracias a sus espectaculares sesiones como DJs.

Publicado a través de la todopoderosa Warner, "Different Sides of the Sun" es una álbum de gran calidad, de una portentosa producción, de colaboraciones de lujo y de una clase y saber envidiable de este gran elenco de artistas. Combinando house de multitud de matices y pop, Hot Natured se muestran con un sonido bastente propio y diferenciador. Formado por 15 brillantes temas, los chicos se marcan un disco suave, dulce y fresco, cargado de bellas melodías e increíbles sonidos, siempre enfocado a la pista de baile más tranquila y elegante. No solamente Ali Love muestra su talento como vocalista en este álbum, sino que un elenco de grandes artistas se unen para formar parte de este hermoso álbum, como  la diva Róisín Murphy, The Egyptian Lover, Kenny Glasgow de Art Deparment, S.Y.F. (Azari &  III), o como no, la maravillosa y sexual Anabel Englund, la nueva diva del house, que como ya sabéis, lleva bastante tiempo colaborando con el cuarteto. Y no solo de vocales vive este disco, ya que Hot Natured lo borda musicalmente con un disco cargado de matices electrónicos, de sobresalientes atmósferas, que incluso abarcan los ritmos árabes en alguno de los temas, de exquisitas basslines, mágicos teclados. dulces pads,....y de una calidad y maestría digna de los mejores productores de la actualidad.

Resumiendo, Hot Natured presentan uno de los mejores discos del año, un trabajo redondo plagado de colaboraciones de lujo donde demuestran toda su talento, clase y calidad. Lamentablemente todavía no disponemos de todos los tracks en soundcloud, pero si lo quieres escuchar en stream antes de nada, pincha aquí. No te pierdas esta maravilla y a gozar!





1. Operate (feat. Kenny Glasgow) (04:07)
2. Isis (feat. The Egyptian Lover) (06:32)
3. Reverse Skydiving (feat. Anabel Englund) (05:29)
4. Different Sides (04:24)
5. Benediction (06:39)
6. Forward Motion (05:19)
7. People Change (feat. S.Y.F) (04:00)
8. Take You There (05:16)
9. Planet Us (06:17)
10. Tightrope (03:53)
11. Mercury Rising (feat. Anabel Englund) (05:23)
12. Alternate State (feat. Róisín Murphy) (04:06)
13. Detroit (04:26)
14. Physical Control (05:11)
15. Emerald City (feat. Anabel Englund) (03:17)







2 comentarios:

 
Top