Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram




Delorean, el grupo de Indie Electrónico más internacional que ha dado el país de los contratos en diferido y el "Relaxing cup of café con leche", estrena su quinto LP “Apar”, un álbum  de 10 cortes presentado por el sello de New York True Panther, con el que ya habían trabajo en su última y gran obra "Subiza" (2010).

Compuesto en Barcelona, pero grabado en Nueva York, "Apar" se aleja de línea marcada en "Subiza". En este nuevo larga duración, el grupo ha cambiado su forma de trabajo, dejando un poco de lado el ordenador, montándose un estudio con sintetizadores, cajas de ritmos, mesa analógica e instrumentación más clásica para conseguir un sonido diferente y no sentirse limitados a la hora de componer.  Delorean suenan en este nuevo trabajo más pop e indie de lo que nos tenían acostumbrados, pero sin perder ese punto de electrónica y balearic que pudimos disfrutar en "Subiza" y que ahora se ve reflejado en alguno de los temas. "Apar" ha contando con la co-producción de Chris Zane y la colaboración de Carolin Polachek para la melodía de “Unhold”. Delorean han conseguido con este trabajo sentimientos encontrados entre los más puristas del sonido de siempre y los amantes del indie pop, creando opiniones para todos los gustos.

Los vascos estarán de Gira por gran parte de Europa, EEUU y Japón, durante todo el otoño e invierno, y tendremos que esperar hasta comienzos de 2014 para verlos por los escenarios de las principales ciudades de España.





01 – Spirit
02 – Destitute Time
03 – Dominion
04 – Unhold
05 – You Know It’s Right
06 – Keep Up
07 – Walk High
08 – Your Face
09 – Inspire
10 – Still You

 




1 comentarios:

 
Top