Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


No es muy normal ver el lanzamiento de un álbum con algo de repercusión mediática en pleno Agosto, pero Ernest Greene, más conocidos como Washed Out, ha pensado todo lo contrario, y pone en circulación hoy "Paracosm", segundo larga duración tras aquel "Within And Without" de hace dos años.

Han pasado bastante tiempo, en lo que ha música se refiere, desde que Washed Out capitaneara junto a otros el llamado sonido chillwave. Los tiempos cambian y como los demás, Ernest Greene también evoluciona, dejando atrás los sonidos electrónicos creados con un ordenador y unas cuantas grabaciones de audio, para pasar a dirigir una orquesta musical (hasta 50 instrumentos), donde el único músico es él, plagada de sonidos orgánicos. "Paracosm", algo así como un helado derivado de la frambuesa, y también un concepto para describir mundos imaginarios, es el título elegido para este nuevo trabajo, un disco que como bien indica su nombre, es algo refrescante, suave, dulce e imaginario.

Presentado nuevamente pop Sub Pop, nos encontramos con un álbum de 9 pistas, suaves, brillantes y refrescantes producciones donde el artista hace un alegato a la naturaleza, las puestas de sol, los paseos por la playa, y en definitiva todas esas placenteras cosas que tiene la vida humana. "Paracosm" es un disco que suena a pop, a pop con muchos matices, con una gran orquestación y elavoración, con hermosas melodías orgánicas y oníricas vocales. A pesar del cambio en la manera de producir, de digital a analógico, Washed Out sigue sonando a lo mismo, y de hecho sus nuevas producciones no varían demasiado de las anteriores, así que en realidad no os vais a encontrar nada nuevo que no halláis escuchado antes. En definitiva, el chico de Athens (Georgia), nos entrega en este segundo larga duración un nuevo viaje a una playa paradisiaca con la que todos soñamos en estas fechas. Descúbrelo!



 

1. Entrance
2. It All Feels Right
3. Don’t Give Up
4. Weightless
5. All I Know
6. Great Escape
7. Paracosm
8. Falling Back
9. All Over Now













1 comentarios:

 
Top