Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


Soft 85 es el proyecto musical del montenegrino Milosh Vuchkovic, que junto a Danna, crea fantásticas melodías combinando deep house y retro-nu-disco. Tras debutar en 2011 con "Feel for Love", acaban de lanzar a través del label londinense SleazyDeep Records, "You Give Me Power", un estupendo EP formado por dos pistas originales y tres remixes.

El pack comienza con "Find Me", una suave y bella producción de exquisitas melodías que engancha gracias a sus bellas y sexys vocales, sus profundas líneas de bajo y sus pads atmosféricos. La pista se acompaña del remix de Framewerk, con un suave y sensual moldeo de la pista original ideal para derretirnos con cada una de las escuchas. La segunda producción corresponde al tema que da nombre al EP, "You Give Me Power", un temazo cargado de nu-disco futurista con geniales líneas de bajo oscuras y profundas, donde la sexy voz de Danna se desenvuelve a la perfección. Los encargados de los remixes son: el desconocido productor griego Manos, con un fantástico remix subiendo el tempo del tema original; y el polaco Telekollektiv, también conocido como MonoJoke, acercando el original a la pista de baile con un infeccioso groove.

SleazyDeep Records continua con los lanzamientos de calidad, algo que demuestra en este "You Give Me Power". No te lo pierdas!





       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
   

1. Soft 85 – Find Me feat. Danna (Original Mix)
 2. Soft 85 feat. Danna – Find Me (Framewerk Remix)
3. Soft 85 Featuring Danna – You Give Me Power (Original Mix)
  4. Soft 85 Featuring Danna – You Give Me Power (Manos Remix) 
5. Soft 85 Featuring Danna – You Give Me Power (Telekollektiv Remix)


 


1 comentarios:

 
Top