Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


Shook, el Cybertron de la Antarctica y el holandés mago del nu-funk, finalmente presenta su álbum debut "Shook", un trabajo de 12 pistas presentado por su propio label Epicenter.

Han pasado tres años desde que Shook debutara con unos fantásticos remixes y publicara dos EPs como fueron "The Glow" y "The Right And Fall". Un tiempo suficiente para que su popularidad creciera como la espuma y se convirtiera en el enigmático hombre del nu-funk. Tras adelantar los singles "Tonight" y "Summer Heat", en "Shook" álbum nos encontramos con todos los sonidos que le han hecho popular, presentando 12 cortes, en su mayoría instrumentales, de fino y exquisito funk con un toque de jazz y pop, cargados de suaves sintetizadores y mágicos pianos. 

Shook lanza su álbum a través de las principales plataformas digitales, incluido Bandcamp, sin olvidarnos del lanzamiento en Vinilo, el cual debe de ser una verdadera maravilla. Además, y como siempre, con un artwork muy cuidado, donde ha contado para su creación con Stefan Tosheff, ilustrador de Marvel. Shook presenta una delicia de álbum debut ideal para disfrutar relajadamente en la intimidad. Descúbrelo!

 

01 Tonight
02 Keys Of Light
03 Changing Wind
04 Walking To The Sun
05 Wasp
06 Love For You
07 Cloud Symphony
08 Her Eyes
09 It’s Alright
10 Garota ’92
11 Summer Heat
12 Always





1 comentarios:

 
Top