Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


Rüfüs, la popular banda aussie, estrena su álbum debut "Atlas". Ya ha llovido mucho por las antípodas desde que en 2011 los chicos se estrenaban con "Rüfüs", un fantástico EP debut donde nos mostraban todo su talento en 6 magníficas pistas combinando pop, disco, tropical o chillwave. El pasado año llegaron singles como This Summer y Selena, y este nos han ido ofreciendo varios adelantos de "Atlas" con producciones como "Desert Night" o "Take Me".

Finalmente "Atlas" ve la luz a través de Sweat It Out!, sello con el que habían publicado sus últimos singles. Formado por 11 pistas originales, Rüfüs se estrenan de largo con un perfecto trabajo bien producido donde podemos disfrutar de todos esos sonidos que los han hecho grande y donde han sumado una gran trabajo como beatmakers, y tiñen de texturas house  algunas de las nuevas pistas. Los chicos entregan un trabajo maduro, cargado de matices sonoros, de grandes melodías, perfectas vocales y adictivas y preciosas producciones. A parte de los tracks que ya conocíamos, hay que destacar pistas como "Sundream", que describe a la perfección las melodías veraniegas que tanto le gusta a la banda, con sus geniales vocales, exquisitos teclados, y dulces synths. A partir de ahí es un goteo de buenos singles, siguiendo el patrón común de adictivas melodías, geniales vocales y fantásticos sintetizadores y beats. Ya al final del álbum no encontramos con temas más oscuros como "Sarah" o "Unforgiven", donde hacen un giro a los terrenos del house, manteniendo todo su estilo clase.  

En resumen Rüfüs entregan un gran álbum debut, un disco muy lineal, sin altibajos y donde todos los tracks siguen un patrón común. Un relajado, suave y exquisito trabajo que no pierde el hilo conductor desde el principio al final. Lamentablemente hay sellos o artistas que no tiene claro el tema de la promoción, y otra vez nos encontramos con un lanzamiento que no esta disponible como escucha ni en Soundcloud, ni Juno, ni Beatport, con lo que hace flojear bastante la promoción que los blogs podamos hacer. En fin, ya todos los tenéis, así que ha disfrutarlo!



Tracklist:
01 Sundream
02 Take Me
03 Tonight
04 Modest Life
05 Rendezvous
06 Desert Night
07 Simplicity of Bliss
08 Sarah
09 Unforgiven
10 Two Clocks
11 Imaginary Air







1 comentarios:

 
Top