Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


Partyfine, el estrenado nuevo label del maestro francés Yuksek está de estreno hoy lunes con su tercer lanzamiento, "Give You Up", nuevo EP de parisino Le Crayon (Lauren Crayon, ahora llamado Crayon).

Le crayon ya lleva mucho tiempo en la cresta de la ola del synth funk, con un montón de buenos remixes para artistas como Phoenix, Reflex, Daze, Saint Lou Lou, Peter & The Magician, Goldroom, Metronomy, y así una interminable lista. Además hace unos meses se lo montaba con Darius en el tema "Alicia" y debutaba de la mano de kitsuné con el Ep compartido junto a su compatriota Pyramid "So Far Gone".

Hoy está de regreso para presentar su primer EP en solitario, "Give You Up", trabajo formado por tres pistas originales y cuatro remixes. Le Crayon continúa con la tonalidad musical que le ha hecho grande, presentando dulces, veraniegos y refrescantes pista de temática disco. En primer lugar con la atmosférica e instrumental "Downgraders", continuando con "Give You Up", tema que cuenta con las hermosas vocales de la australiana de Sydney KLP, para juntos crear una hermosa y fresca balada de synth funk. Para terminar con las pistas originales, "To The Moon", otra suave recreación disco de exquisitos synths y susurros vocales. Para el pack de remixes tenemos en primer lugar al maestro Yuksek, que con sus dos trabajos (Remix y Dub) se lleva a "Give You Up" a la pista de baile más elegante y sexy con su característico estilo indie-dance/nu-disco, aportando potentes synths y contundentes ritmos. El siguiente de la lista es el británico Blende, que vuelve a hacer una estupenda recreación de la pista estrella. Y para finalizar, el francés Darius entrega una perfecta y suave adaptación de "Give You Up", aportando un delicioso groove deep disco con el aporte de una maravillosa línea de bajo funk, pads atmosféricos y ese toque summer vibes que solo él sabe hacer.

Le Crayon debuta en solitario con un gran trabajo donde destaca, y de que manera, su tema principal y sus remixes. No te lo pierdas y a gozar!




1 Downgraders
2 Give You Up (feat KLP)
3 To The Moon
4 Give You Up (feat KLP – Yuksek remix)
5 Give You Up (feat KLP – Yuksek dub)
6 Give You Up (feat KLP – Blende remix)
7 Give You Up (feat KLP – Darius remix)







1 comentarios:

 
Top