Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram



Digitalism estrena hoy lunes en primicia Beatport su nuevo EP titulado "Lift". Tras su último álbum "I Love You Dude", las nuevas pistas incluidas en el compilado para Dj Kicks confeccionado por ellos mismos, y unos geniales remixes, el popular dúo con sede en Hamburgo (Alemania) formado por Jens Moelle y İsmail Tüfekçi regresan con este nuevo trabajo formado por tres pistas.

Presentado por la todopoderosa Kitsuné y contando con varias colaboraciones, la pareja entrega esta nueva producción donde vuelven con su característico y potente sonido electro house, aunque esta vez perdiendo un poco originalidad. Para empezar tenemos "Lift", pista que cuenta con la colaboración de la banda de San Francisco The M Machine, con el resultado de una potente producción con melodías vocales con mucho gancho. El segundo track corresponde a "Dudalism", otra potente producci´pn de adictivo groove, que cuenta con la colaboración del artista de Los Angeles Steve Duda, ideal para romper en las pistas de medio mundo. Para finalizar "Electric Fist", single en continuidad con las anteriores, donde los chicos rematas el EP con más electro pegadizo. 

Además Digitalism comienzan una gira por los States este mismo Jueves, así que si puedes no te los pierdas. Digitalism han vuelto. Enjoy It!



       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
   

  01. Lift (feat. The M Machine) (03:50)
02. Dudalism (feat. Steve Duda) (03:51)
03. Electric Fist (03:42)  Go to Beatport.com







        Get These Tracks
        Add This Player
 
   

1 comentarios:

 
Top