Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


Monitor 66, los chicos del "Music For The Sunsets" y el dúo sueco formado por Hannes Rehnström y Hannes Forsman, están de estreno con su nuevo EP "Vitae".

Tras su anterior single "Follow You" regalado el pasado mes de Febrero, los chicos de Estocolmo dan la bienvenida al verano de la mano del gran sello británico The House Of Disco Records y el lanzamiento de su primer EP. Continuando la saga de producciones caracterizadas por plácidos sonidos summer vibes de temática deep y balearic, la pareja presenta "Vitae", EP formado por cuatro fantásticas pistas. Para comenzar "Vitae", single que da nombre al EP y encantadora producción que cuenta con la colaboración en las vocales de Bit. Juntos crean una hermosa pista ideal para las puestas de sol gracias a sus estupendas líneas de bajo y adorables vocales. El segundo track corresponde a "Virago", una pista de suaves melodías deep house, percusiones tropiccols, sexuales vocales y exquisitas atmósferas baleáricas. Continuamos el viaje veraniego con "Nyx", la pista más house creada por Monitor 66, que con sus profundas melodías, sexuales vocales y delicioso groove 90´s, pronto nos atrapará. Para finalizar "Cur", tema que cuenta en las vocales con Oh Deer, para entre los tres crear una fantástica mermelada de pop house con profundas melodías y dulces vocales ideal para terminar esta maravillosa puesta de sol.

Monitor 66 presentan un gran EP debut que no hace otra cosa que confirmar la gran calidad de estos chicos y un pequeño giro a los terrenos del deep house, algo de lo más común estos últimos meses. No te pierdas "Vitae" y a soñar!!




A1 - Monitor 66 feat Bit - Vitae
A2 - Monitor 66 - Virago snippet 
B1 - Monitor 66 - Nyx snippet
B2 - Monitor 66 feat Oh Deer - Cur snippet

1 comentarios:

 
Top