Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


El cuarto lanzamiento de nuestro joven sello Y Este Finde Qué Records tiene sabor español y nuestros amigos valencianos Kaspar&Hauser son los encargados de ello. 

Kaspar&Hauser nace en 2009 y desde entonces han hecho del groove y el dandismo su forma de vida. Su electrogroove, como ellos lo llaman, empezó con su primer tema "Lipstick Traces" y ahora no hay forma de pararlo. Esta energía les ha llevado a varias ciudades españolas, Londres y, más recientemente, Ibiza. El gran trabajo realizado en "Love Pendulum" junto a Henry Holzwarth y las vocales de Jolís Pérez,  les ha elevado a un siguiente escalón en el que artistas de la talla del mallorquí Acid Pimps o del dúo Raro&Morini de Elda han querido poner su granito de arena y crear unos increíbles remixes, dándole una vuelta de tuerca más electrónica que indie dance.

La próxima parada de estos valencianos será el Low Cost Festival (Benidorm, Alicante, Sp) donde comparten cartel con DigitalismTwo Door Cinema Club, Portishead, Crystal Castles, Monarchy o Glasvegas, entre otros, el próximo 26, 27 y 28 de Julio.

Desde aquí os animamos a mover ese pedulum del amor y disfrutar del precioso verano que tenemos por delante... pero, sobre todo, escuchando buena música como la que tenéis a continuación.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top