Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube LastFm Flickr Soundcloud Vimeo Istagram


Con la única intención de dar a conocer nuevos valores de la música electrónica, Y Este Finde Qué Records llega a su quinta referencia con el lanzamiento de "SPINNING", doble single creado por Danslow.

Danslow es el nuevo proyecto en solitario de Pierre Danslow, joven artista que vive entre México e Italia, y multi-instrumentista influenciado por las nuevas tendencias del indie y la electrónica. Componente del dúo mexicano Ghosts Riots, los cuales publicaron dos EPs bajo el sello mexicano Never Stop Music, recientemente debutaba en solitario con un single incluido en la compilación El Techno Mexicano (Sicario Music), donde compartía cartel con artistas como Harvard Bass, Rob Threezy, o Andre VII entre otros. Productor, DJ, y remixer, Danslow combina sonidos Nu-Disco y French House, creando refrescantes y pegadizos tracks. Su faceta como Dj le ha llevado a compartir cartel con artistas de la talla de Cyberpunkers, The Magician o Boris Dlugosh, prometiendo diversión en la pista de baile hasta bien entrada la madrugada.

Hoy nos complace con "Spinning", un lanzamiento formado por dos cortes que resumen a la perfección todas sus influencias musicales. En primer lugar "Spinning", un track de adictivo groove que combina refrescantes vocales con ritmos disco funk y french house. El segundo corte corresponde a "Affair", un tema que sigue con la línea marcada por su predecesor, con sexys vocales y electrizantes melodías de french house para ponernos a bailar y no parar.

No te pierdas Spinning EP y a disfrutar!!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Top