Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram



Si este fin de semana te vas a perder el Sónar Festival y andas por Valencia, nosotros también tenemos nuestra pequeña Off Party de la mano de los mexicanos Salón Acapulco, este próximo sábado 15 de Junio en Nylon club (Valencia).

Tras montar una gorda en nuestra última Live Session, para los que no los conozcáis, Salón Acapulco es el dúo de Dj y productores con sede en Guadalajara (México) formado por Telesforo y Iñigo, dos artistas que se han labrado un gran reconocimiento estos últimos meses gracias a su buen rollo y sus ediciones de viejos clásicos de toque disco, tropical y house. Y no solamente de Edits viven, ya que como hemos podido comprobrar, unos grandes remixes, mixtapes y temas originales están dando forma a su discografía a pasos agigantados, sin mencionar que Iñigo también ejerce como director del joven sello mexicano Mix Le Fun. Además son también conocidos por sus alocadas sesiones como DJs, donde despliegan todo su arsenal de nu-disco tropical para poner cualquier lugar patas arriba.

Embarcados en una gran gira Europea que les ha llevado a actuar en Barcelona y Madrid recientemente, el dúo finaliza su Tour en Valencia, donde seguro nos regalan un divertido y apasionante DJ Live Show. Además, acompañándolos a los mandos estará nuestro DJ y colaborador Suit, repasando la actualidad más efervescente de estas últimas semanas en YEFQ. Ya lo sabes, este Sábado tienes una cita con Salón Acapulco!

 ¡Apúntate en lista de invitados en el muro del evento!
  https://www.facebook.com/events/536853133037768/






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top