Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


Tras nuestra última Live Session con Salón Acapulco volvemos a lo grande este próximo Domingo con Modulaire y Bronx, dos de las grandes revelaciones musicales que nos ofrece uno de los paises con más talento musical. México.

Ambos artistas de lo más conocido en las redes musicales y por todos nuestros seguidores, comenzamos con  Modulaire, proyecto musical de Manuel Olvera, productor con sede en Lagos de Moreno, Jalisco (México), y creador del sello Coquette Maison. Su sonido está basado en traer de regreso las viejas y buenas pistas del french house, influenciado por sintetizadores, cajas de ritmo, moduladores de voz y viejos samples disco funk de los 70s y 80s, añadiendo nuevos sonidos y creando nuevas melodías con sabor veraniego y tropical. Con un montón de producciones en su release, desde incríbles remixes a fantásticos temas originales, disponibles en su mayoría free download a través de su página de soundcloud, por aquí ha pasado en repetidas ocasiones, como hace bien poco con su última producción "Dias de Verano". 

Y que decir de Bronx, el proyecto musical del joven productor mexicano Francisco Dávalos. natural de Aguascalientes, que tras debutar con "Somebody", incluir en su producción grandes remixes para artistas como Chordashian, Miss Bee o lou teti y lanzamientos como "I´ll Be Loving You" y "Sunday", se ha convertido en referente del sonido summer vibes y nu-disco tropical.

La cita la tenemos este próximo Domingo día 16 de Junio en nuestro canal de MIXLR a las 13 horas de México, 20 horas de Madrid. No te lo pierdas porque ambos artistas nos preparan un apasionante DJ LIVE SHOW.






SÍGUENOS EN MIXLR: mixlr.com/y-este-finde-que/



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top