Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram



El ukraniano Konstantyn Isaew, aka Volta Cab, continúa seduciéndonos con sus lanzamientos, y tras pasar por aquí en el mes de Febrero con "Always In The Place", regresa con otra dosis de refrescantes sonidos. Está vez a través del joven sello galo Lost Paradise, publica "I Feel Good In My Skin", un single donde ha contado con la colaboración del vocalista neoyorquino Frank H. Carter III.

"I Feel Good In My Skin" es un perfecto track house típico de vibraciones veraniegas, donde un adictivo groove de ritmos tropicools se fusiona a la perfección con las suaves y hermosas vocales imprimidas por Frank H. Como Cara B llega "I Feel Loved", una pista que continúa la senda marcada por el anterior track, donde melodías de corte deep house y balearic nos atrapan con unos calientes teclados, suaves synths, pads atmosféricos, percusiones tropicales y sexuales vocales. Sin duda dos deliciosos tracks que se acompañan de tres grandes remixes para el primer corte del EP, "I Feel Good In My Skin". Comenzando con dos grandes artistas como son los londinenses Ray Mang y Severino, apostando por imprimir más ritmos tropicales y nuevos synths vibes, con el resultado de un trabajo redondo; el noruego Kohib juega con los synths para dejar un track ideal para la disco; y para finalizar tenemos a Dead Rose Music Company, que con un sabroso reproceso aportan su toque classic y unas fascinantes basslines para crear todo un temazo para bailar y no parar en una fiesta al lado del mar.

Además con la salida del EP, Volta Cab nos regala su nuevo remix para "When A Fire Starts To Burn" de Disclosure. Volta Cab está On Fire. Descúbrelo!




Volta Cab – I Feel Good In My Skin (Ray Mang & Severino Remix)
Volta Cab – I Feel Good In My Skin (Kohib Remix)
Volta Cab – I Feel Good In My Skin (Dead Rose Music Company Remix)
Volta Cab – I Feel Loved




1 comentarios:

 
Top