Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


La banda Stars On 33, formada por el vocalista Lawrence LT Thompson, Radical Peterson y el polifacético y maestro Kris Menace, acaban de lanzar su álbum debut "This Is Love" a través del sello Work It Baby.

Tras debutar con el EP "Let The Music Guide", el trío vuelve a hacer un alegato a los clásicos del disco, y como bien cuentan en su comunicado de prensa: "Todos crecimos escuchando a bandas como  Imagination, Earth Wind & Fire y Chic, por lo que siempre ha sido un sueño para nosotros poder producir un auténtico sonido disco de pura discoteca. Hemos puesto mucho trabajo y amor a esto y sólo quieren que la gente se sienta bien en escuchar este disco. estamos muy orgullosos de este disco y espero que lo disfruten tanto como nosotros lo hicimos por lo que es ".

Dicho esto esta claro por donde van los tiros, y es que en sus 10 temas originales, muchos de los cuales pertenecen a su EP anteriormente citado, la banda presenta un fantástico y perfecto sonido disco basado en los grandes clásicos pero con un gran punto de actualidad. Contando con las hermosas vocales de Lawrence LT Thompson y el mago de los sintetizadores Kris Menace, todo ha ido redondo para presentar un trabajo perfectamente producido y con temas con mucho gancho y adictivo groove. Un disco plagado de buenos synths vibes, líneas de bajo y teclados, contundentes percusiones y deliciosas melodías vocales, suficientes para que el trío entregue un álbum de lo más recomendable. "This Is Love" y a disfrutar!




1. This Is Love (Original Mix) 5:30
2. Something I Can Feel (Original Mix) 5:30
3. Movin'On (Original Mix) 4:14
4. Keep On Dancing (Original Mix) 5:02
5. Mind Body Attack (Original Mix) 5:15
6. LUV (Original Mix) 4:26
7. That Lady Is Magic (Original Mix) 3:23
8. Shake Your Tail (Original Mix) 2:22
9. Strangers (Original Mix) 3:41
10. Fame (Original Mix) 4:12








1 comentarios:

 
Top