Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


A comienzos del pasado mes de mayo el popular artista británico con sede en London Jake Williams, AKA Rex The Dog, regresaba a la actualidad con "Do You Feel What I Feel", nuevo trabajo presentado por Southern Fried Records.

Rex The Dog ha sido una especie de enigma creativo desde que irrumpió en la escena musical hace ya casi una década. La obsesión por los sintetizadores clásicos y el Korg 700S en particular, ayudó a definir sus primeros sonidos. También conocido por sus impresionantes sesiones como Dj y por sus particulares artworks, Jake Williams ha producido para prestigiosos sellos como KOMPAKT, Kitsune, Recordss Hundehaus o Copuphonic, con el que publicaba su último single junto a Kris Menace, "Pow!" (2011).

Para su su última obra Rex The Dog ha unido fuerzas con el vocalista Jamie McDermott (The Irrepressibles) para juntos crear una bomba para la pista de baile titulada "Do You Feel What I Feel", la cual se presenta en la versión Original y Radio. Uniendo capas de sintetizadores retro, líneas de bajo arpegiadas y programación de bateria, Rex The Dog crea una adictiva melodía alrededor de McDermott, que incorpora su fantástica voz de falsete con un continuo aumento de las melodías vocales. El resultado es un nuevo himno para las noches de club. Como Cara B tenemos "Bonn", una demoledora bomba de sintetizadores creada por Rex The Dog para reventar cualquier sala y crear un estado de felicidad en todos sus fans. "Do You Feel What I Feel" se acompaña de un extenso pack de remixes: comenzando con el propio Rex The Dog y su "Pratersauna Remix", en una versión mucho más electro que la original; continuando con el maestro Jacques Renault que aporta su toque de calidad y distinción con un remix de toque disco donde aporta percusiones orgánicas y modificación de la vocales; Kim Ann Foxman crea una hermosa adaptación de ritmos hipnóticos y acid; el popular dúo Tiger & Woods dan su toque de calidad y elegancia con un remix de su característico estilo slow-house. El pack se completa con los remixes de Riva Starr y Pleasure Cruiser. Además el lanzamiento se acompaña con un fenomenal vídeo.

Rex The Dog a vuelto para hacernos bailar. No te lo pierdas!


 

1. Do You Feel What I Feel (Original Mix) 7:13
2. Bonn (Original Mix) 7:04
3.
Do You Feel What I Feel (Rex The Dog Pratersauna Remix) 8:34
 4. Do You Feel What I Feel (Jacques Renault Vocal Remix) 5:40
5. Do You Feel What I Feel (Kim Ann Foxman Remix) 6:48
 6. Do You Feel What I Feel (Tiger & Woods Remix) 7:10
7. Do You Feel What I Feel (Riva Starr Remix) 6:26

8. Do You Feel What I Feel (Pleasure Cruiser Remix) 7:13
9. Do You Feel What I Feel (Radio Edit) 4:36





1 comentarios:

 
Top