Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


No podía haber otro día mejor para lanzar el siguiente EP de uno de nuestros dúos franceses más queridos... Reflex. Hoy 18 de Junio, es el cumpleaños de Ludmila Cassar, cantante/teclista/bajista del grupo y pareja de André Dalcan, tanto dentro como fuera de Reflex, por lo que ya pueden celebrar dos cosas porque "Together" es un auténtico bombazo.

En este EP podemos escuchar el corte original donde el dúo no ha escatimado en preciosas y frescas melodías synth pop disco, con unas pegadizas vocales que nos sugieren "Volar a través de la noche", junto a unos estupendos synths y magníficas lineas de bajo que, sin duda alguna, lo consiguen. A demás del original, podemos encontrar tres remixes: en el primero, nos encontramos con Pat Lok, Dj y productor con sede en Vancouver, aportando al original una línea disco house más contundente; el segundo viene por parte de los japoneses Boys Get Hurt, corte de descarga gratuita, donde podemos relajarnos y apreciar el gran gusto de estos chicos por el sea disco, manteniendo toda la esencia del original; y el tercero, para cerrar este estupendo EP, tenemos el placer de escuchar el remix de nuestro gran amigo Ryan Riot que, como siempre, consigue convertir en un rompepistas todo lo que toca, subiendo el pitch del corte hasta los 124bpms y dándole una vuelta de tuerca más a las melodías, acercando "Together" a los clubs de todo el mundo.

Tenemos muchas ganas de poder escuchar a esta pareja por España y Mexico... así que, esparamos poder daros una buena noticia dentro de poco. 

De parte de todo el equipo de Y Este Finde Qué... "Felicidades Lud"


Tracklist

01. Together (Original Mix)
02. Together (Pat Lok Remix)
03. Together (Boys Get Hurt Remix) [FREE DL]
04. Together (Ryan Riot Remix)





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top