Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


El joven prodigio mexicano con sede en Barcelona Miguel Puente acaba de lanzar su nuevo Ep "Woman You Want", esta vez contando con Robbie Akbal, creador del prestigioso sello de Playa Del Carmen (México) Akbal Music, y de la finas vocales de la californiana Cari Golden que recientemente la veíamos junto a Climbers en "No Compromise".

Tras magníficos lanzamientos como "Something Going On" o "Small Proposition", Miguel Puente se ha convertido en una de las revelaciones del nuevo sonido house, creando estupendos singles de una gran calidad y belleza. Ahora regresa con "Woman you Want", una suave y encantadora pista house que seduce a la primera escucha gracias a las sexys vocales imprimidas por Cari Golden en un track de crudas percusiones y atmósferas cálidas y profundas. El tema se acompaña del remix del polaco productor y jefe de la etiqueta Marcin Czubala, imprimiendo más vitalidad con el aporte de exquisitos synths y basslines. Como cara B tenemos "I Couldn’t Help It", una pista más dinámica que rápidamente nos transporta a la pista de baile con sus pegadizos ritmos, exquistas basslines y seductoras vocales. 

Como ya sabéis, Miguel Puente y akbal Music estarán este semana en Off Sónar dando un poquito de su musicón a todos los que vayáis a verlos. Además el mexicano ya tiene preparado su nuevo EP "From The Moment" que llegará muy pronto. Enjoy it!



01. Miguel Puente, Cari Golden, Robbie Akbal – Woman You Want 5:53 
02. Miguel Puente, Cari Golden, Robbie Akbal – Woman You Want (Marcin Czubala 6:38
Remix)
03. Miguel Puente, Robbie Akbal – I Couldn’t Help It 6:11




1 comentarios:

 
Top