Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


Desde YEFQ continuamos con nuestro proyecto paralelo YEFQ Records, con la única intención de seguir promocionando a jovenes valores de la música electrónica.

Para nuestra referencia número tres contamos con el joven productor de Ciudad de México Mauricio Bitsmark, conocido artista que ha pasado en repetidas ocasiones por aquí, desde que en 2011 firmara a través de su alter ego SPeLLCaSTeR dos EPs como fueron "IV" y "University". El pasado año se lanzaba en otro proyecto paralelo denominado Modular 1981 con dos estupendos lanzamientos titulados "Heaven" y "Disco Venus", y este año regresa con su propio nombre para presentar "Oasis", un EP formado por tres cortes.

Con unas influencias de lo más variadas, en este nuevo viaje sonoro el joven artista ha querido plasmar todos los sonidos, ritmos y texturas que a él le gustaría escuchar, sin encasillarse en ningún género y simplemente con lo primero que le viene a la mente. Con estos antecedentes nos encontramos con "Oasis", un tema donde caja de ritmos, sintetizadores, bajos un poco desincronizados y una base de batería que podríamos denominar un tanto minimalesca, son suficientes para que el mexicano nos deje con una instrumental pista synthwave que nos hace mover los pies gracias a su adictivo ritmo. El siguiente track es "Oasis Parallel Mix", simplemente una alternativa al origina,l con un tempo más tropical. Para finalizar tenemos "Forward", un tema que demuestra que Bitsmark no se encasilla en ningún género, y aquí nos ofrece una suave producción de una base ligeramente chillwave, con bajos muy marcados y pads que te envuelven en una especie de atmósfera nostálgica. No te pierdas "Oasis EP" y a disfrutar!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top