Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


Tras el estupendo "Dreams Come True EP" de Midiman, Pole Position Recordings regresa con otro exquisito lanzamiento. Esta vez se trata de "Endless Love", nuevo EP de Martin Virgin, Dj y productor lituano componente de trío Proper Heat.

Martin ya lleva un tiempo trabajando en solitario, con varios EPs publicados hasta la fecha con los que ha conseguido muy buenas críticas. Ahora regresa con "Endless Love", un fascinante EP de 4 pistas originales que ya llevaba bastantes meses colgado en su página de soundcloud. Martin crea deliciosas mermeladas sonoras en una continua combinación de cálidos, frescos y baleáricos sonidos deep house y nu-disco.

El EP comienza con "Endless Love", tema que da nombre al lanzamiento y suave pista de calientes pianos, profundas líneas de bajo y dulces vocales que se engloban una atmósfera elegante y placida. El segundo tema es "To The Stars", otra maravillosa rebanada de fantásticas líneas de bajo de corte funk clásico, delicadas vocales y ambientes balearics unidos para crear un nuevo temazo summer vibes. Continuamos con "Dark", una pista donde Martin ha contado con las bellas vocales de Fox para juntos esculpir un impresionante tema de suaves melodías deep house, cálidos teclados y pads atmosféricos que cautiva a la primera escucha. Para finalizar "Fappy haces", un encantador track de teclados nu-disco ideal para despedir este espléndido lanzamiento.

Además con la salida del EP Martin Virgin y Pole Position Recordings nos regalan "Magic Duo" en sus versiones Vocal e instrumental, otro fascinante track en la línea de los anteriores de increíbles vocales y ritmos deep house y disco balearic que hará las delicias de todos. Grande Martin Virgin!!!



 

01.Endless Love [07:09]
02.To the Stars [04:47]
03.Dark [04:14]
04.Fappy Haces [05:25]












0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top