Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


La pasada semana el prestigioso sello belga Eskimo Recordings lanzaba "Must Get There", single debut de Majestique, incógnito dúo formado por dos talentosos productores holandeses del que no tenemos ni nombres ni fotos.

Tras cruzar sus caminos gracias a su pasión por la música de sintetizadores, los sonidos de los 80´s y las influencias de artistas como Jean Michel Jarre, Vangelis o Giorgio Moroder, la pareja decidió desempolvar sus viejos sintetizadores analógicos y cajas de ritmos para ponerse a producir música. En apenas unos meses llegaba su primer remix y un par de temas originales, disponibles como escucha a través de su página de soundcloud. Con un talento nato para encontrar nuevos valores de la música electrónica, Eskimo se hacía eco de ellos, publicando "Must Get There", un espectacular single que se acompaña de dos buenos remixes.

Majestique se presenta con todo un hit asegurado, una nueva bomba indie disco influenciada por las vertientes disco de los 80´s pero que a su vez rezuma actualidad. Potentes synth vibes analógicos, cajas de ritmos y sexy y pegadizas vocales son suficientes para crear una nueva nu-disco dance bomb directa a poner cualquier club patas arriba y a más de uno del revés. El lanzamiento se completa con los remixes de Martin Dubka, otra prueba de fuego para que el británico ratifique porque actualmente es uno de los mejores remixers del nu-disco, está vez aportando unos calientes teclados y líneas de bajo para dejarnos un adictivo reproceso. El otro remix es para los suecos Drop Out Orchestra, unos locos del disco que siempre aparecen en los mejores lugares para dejar su huella de calidad y funky bass guitar. Además con la salida del single, los chicos presentaban también un fenomenal mixtape donde podemos degustar algunas de sus producciones y un montón de temazos.

Eskimo vuelve a dar en la diana con este gran fichaje. "Must Get There" y a bailar!!


 

    Majestique - Must Get There
    Majestique - Must Get There (Dubka Remix)
    Majestique - Must Get There (Drop Out Orchestra Remix)



     
     Tracklist:
    01. Pizza Guy - Touch Sensitive
    02. Darius & Le Crayon - Alicia (Original Mix)
    03. Ali Jamieson - Four Thirty (5eya Mix)
    04. Honom - Purple Sun
    05. David August - For Eternity
    05. Mark Ronson & Business Intl - Bang Bang Bang (U-Tern's Disco Dub)
    06. Ginger Ninja - Sunshine (Majestique Bootleg)
    07. NY Fan - Illusion (RipTide Remix)
    08. Tokyo Denmark Sweden - When it Breaks (Jordan F Remix)
    09. Flight Facilities - I Didn't Believe feat. Elizabeth Rose (Lou Teti Remix)
    10. Majestique - Must Get There (Original Mix)
    11. Lifelike - So Electric (Original Mix)
    12. Majestique - Tonight



    1 comentarios:

     
    Top