Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


El dúo de synth pop con sede en Reims (Francia) Juveniles está de estreno con "Juveniles", álbum debut publicado por Paradis Records.

Convertidos en una de las revelaciones del sonido synth pop, Juveniles debutaban en 2011 a través de Kitsuné con el single "We Are Young", al que le siguió al siguiente año su Ep debut y el single "Ambitions", culminando este mismo año con los  nuevo hits "Strangers" y  "Fantasy". Contando con la producción de su gran amigo y productor Yuksek, la pareja francesa debuta de largo con un perfecto álbum de 11 temas originales donde podemos disfrutar de todos sus hits, menos inexplicablemente "Ambitions", y de su particular fusión del pasado y el presente a través de melodías synth pop con toques de new-wave, disco, synth funk e indie-dance. Además el lanzamiento se completa de dos remixes creados por Yuksek para el tema "Thought The Night" y Jupiter para "Strangers", ya publicados anteriormente.

Con una promoción de pena y presentado a través de iTunes entre otras plataformas, Juveniles debutan con un disco muy fácil de escuchar, con muchas melodías con gancho y donde sintetizadores, guitarras y la mano del maestro Yuksek son suficientes para que los franceses entreguen un buen álbum debut. No te lo pierdas!


• TRACKLIST •

01 We Are Young
02 Strangers
03 Logical
04 Fantasy
05 Summer Nights
06 Washed Away
07 All I Ever Wanted Was Your Love
08 Elisa
09 Through The Night
10 Adriatique
11 Void (In & Out Of The)
12 Through The Night (Yuksek Remix)
13 Strangers (Jupiter Remix)










1 comentarios:

 
Top