Menu
Mail RSS Facebook Twitter Tumblr Google Shuffler Hype YouTube Spotify Flickr Pinterest Vimeo Istagram


El super sello holandés THIS IS Recordings continúa con sus lanzamientos de gran calidad y tras publicar "I Wish", colaboración de lujo entre Sharam Jey y Night Talk, regresan para presentarnos a Envotion y su nuevo doble single "Indie Summer / Homeland".

Envotion en un trío holandés con sede en Maastricht formado por Hugo Alberts, Laurens Alberts y Stijn Halfens. Los chicos crean música sin compromisos, enfocada a la pista de baile con potentes melodías nu-disco y electro 80´s. Tras facturar varios lanzamientos a través de labels como Armada Records, Anjuna Deep, Extrema Records y Plastic Fantastic, y remixes para artistas como  Guy J y Way Out West, acaban de lanzar "Indie Summer / Homeland", dos explosivos singles que van para hit asegurado.

Para empezar este delicioso viaje sonoro a la dorada decada de los 80´s, tenemos en primer lugar "Indie Summer", el perfecto temazo summer vibes cargados de sintetizadores analógicos, potentes líneas de bajo, suaves beats atmosféricos y sutiles vocales. para rematar la faena "Homeland", un hit puro electro 80´s y nu-disco repleto de capas de sintetizadores, potentes basslines y adorables y pegadizas melodías vocales. Además el lanzamiento se completa con un estupendo vídeo y recreación cinematográfica para "Indie Summer". El verano ya está aquí. Back To the 80´s y a soñar!!!

 

Envotion - Indie Summer
Envotion - Homeland




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top